Redes sociales


Nuestra tarea
Generación de contenido de valor en redes sociales, destacando la visibilidad y el criterio homogéneo de la marca en todo lo que se publica
Edición de contenido de calidad con formatos propios de cada red social
Utilización de Hashtags estratégicos
Análisis de la competencia
Gestión de redes sociales
Ideación y planificación:
Definición de Objetivos: Se establece qué se quiere lograr con cada publicación: aumentar el engagement, generar leads, posicionar la marca, etc.
Definición de redes sociales: Se sugieren Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube
Creación de Calendario
Creación del contenido:
Guionización: Si se trata de un video, creamos un guión detallado de cada uno con los puntos clave a tratar.
Redacción: textos concisos, atractivos y que destaquen.
Diseño Gráfico: Diseños reforzando la identidad de marca.
Edición de videos o imágenes en alta calidad y con una duración óptima según cada red social.
Optimización para redes sociales:
Hashtags relevantes para aumentar la visibilidad de tu contenido.
Descripciones concisas y atractivas que tengan la finalidad de interacción.
Investigación y búsqueda de Inspiración:
Tendencias: se genera contenido en función a las últimas tendencias en redes sociales.
Selección de plataformas:
Formato: El contenido se adapta a cada plataforma (videos cortos para Instagram; en twitter, textos con enlaces a la web; en linkedin, textos, imágenes y enlaces a la web, etc.).
Monitoreo y análisis:
Métricas: Análisis y reportes de las métricas de tus publicaciones (alcance, impresiones, interacciones) x mes.
Comentarios: Respuesta a los comentarios y mensajes en redes.












Publicidad en redes sociales


Todo el trabajo orgánico se complementa con pauta publicitaria a través de los siguientes puntos:
Investigación de mercado y monitorización de la competencia
Ejecución de contenido para Instagram y Facebook
Configuración de la cuenta publicitaria (Facebook e Instagram)
Captación de leads y prospectos
Reporte bimestral de métricas y estadísticas
Ejemplos de contenidos


Informativo
Artículos que comparten datos relevantes sobre características de las construcciones.


Educativo
Contenido que explica de forma clara y sencilla funcionalidades o combinaciones de elementos.


Entretenimiento
Publicaciones que sean divertidas, atractivas y relevantes para el público objetivo.


Venta
Contenido que promociona los productos y servicios.


¿Querés potenciar tu visibilidad en internet?
Si tenés alguna inquietud, escribinos para organizar una primera reunión.